Publicidad

VIDEOJUEGO OFICIAL YA DISPONIBLE

Conviértete en un nuevo concursante de Tu Cara Me Suena con el videojuego del programa

En Tu Cara Me Suena se han atrevido a participar humoristas, actores, presentadores...¡Ahora tú también puedes! Juega como un concursante reviviendo las emocionantes galas. Compite o canta junto a tus amigos en diferentes modos de juego de hasta 8 jugadores. Anima tus fiestas y conviértete en el mejor anfitrión. El videojuego podrá ser jugado con los diferentes micrófonos compatibles con PlayStation 4 y con dispositivos móvil y tablet iOs y Android. ¿Quién sera el mejor imitador de esta temporada? Consíguelo en tu tienda de videojuegos habitual o aquí.

Enciende tu PlayStation 4 y juega como un concursante. Además, puedes compartir puntuaciones, comentarios y noticias en la comunidad online. En el "modo a dúo", canta junto a tus amigos los mejores duetos del programa. Juega por turnos en el "modo reto" y consigue la mayor puntuación para vencer a todos tus amigos. El juego es idóneo para adultos, jóvenes y niños con canciones como 'Escándalo' de Raphael, 'Million Reasons' de Lady Gaga, 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute y Marta Sánchez, 'Échame la culpa' de Demi Lovato y Luis Fonsi, entre otras.

Publicidad

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.

salmonelosis

Intoxicación masiva por salmonelosis en un restaurante de Badajoz: "Una niña ha estado ingresada hasta hoy"

Una madre hizo saltar la alerta en sus redes sociales y, desde entonces, no han parado de salir a la luz casos relacionados con una posible intoxicación alimentaria en un restaurante de Badajoz. La investigación continúa, pero todo apunta a un mismo plato.