Gala 6

Gran alegato feminista: Teresa Rabal responde ante el cambio de letra de su canción en la imitación de Loles León

La artista ha visitado el programa para disfrutar, en primera persona, de la imitación de la concursante.

'Tu cara me suena'

Publicidad

Loles León puso en pie el plató de 'Tu cara me suena' en la sexta gala con su divertida imitación de Teresa Rabal interpretando su mítico tema 'Me pongo de pie'.

La concursante, como ya nos tiene acostumbrados, se dejó la piel y consiguió contagiar la energía de Teresa en una actuación impecable.

Además, la actriz se enfrentaba a un doble reto: no solo tenía que meterse en la piel de una historíca artista, sino que lo tenía que hacer delante de la propia Teresa, quien visitó el programa para no perderse detalle de su imitación y disfrutar de ella como una seguidora más.

Después de que finalizara la actuación, Loles y Teresa se fundieron en un emotivo abrazo, y comentaron el cambio de letra de la canción haciendo un gran alegato feminista. ¿Qué le pareció a la cantante esta modificación?

¡Revive uno de los momentazos de la noche en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

Loles León dirige al público con 'Me pongo de pie' de Teresa Rabal

Loles León dirige al público con ‘Me pongo de pie’ de Teresa Rabal
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad

Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

“¡Lo que quería Jesús y además sin apuntar!”: Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

Carla no ha sabido jugar bien sus cartas. La concursante no ha querido utilizar el Me lo quedo y ha perdido el turno sin ningún comodín en sus manos. ¡El juego no perdona!

Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

“En casa se ve súper fácil, pero aquí es más complicado”: Jesús se arriesga y consigue una ola de 850 euros tras una jugada de infarto

Jesús ha demostrado que el que no arriesga no gana: después de darle todo a su compañera con el Se lo doy, ha conseguido el Súper comodín y una ola de 850 euros.