-Miquel Fernández, el polifacético y prometedor concursante

Publicidad

CONCURSANTE DE LA SEXTA EDICIÓN

Miquel Fernández, el polifacético y prometedor concursante

Miquel Fernández, este actor catalán se curtió sobre las tablas del teatro hasta que el musical llegó a su vida (‘We will rock you’, ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Jesucristo Superstar entre otras). Decidió cambiar de tercio hacia la televisión, donde ha protagonizadoMar de plástico y El incidente en Antena 3, pero sobre todo el cine: cuenta con más de una docena de películas, como ‘La gran familia española’ de Daniel Sánchez Arévalo, ‘El guardián invisible’ de Fernando G. Molina o ‘All I see is you’, que rodó en Hollywood dirigido por Marc Foster (‘Guerra Mundial Z’) junto a Jason Clarke y Blake Lively y que se estrena el próximo mes de noviembre.

Miquel Fernández causó furor en Tu cara me suena

Miquel Fernández, uno de los protagonistas de ‘Mar de plástico’, ha dejó los crímenes a un lado para interpretar a George Michael y su 'One more try'. La verdad es que, para ser su primera vez en ‘Tu cara me suena’, no lo hizo nada mal el actor. ¡Dale al play para descubrirlo!

Miquel Fernández, de ‘Mar de plástico’, se mete en la piel de George Michael y su “One more try”

Miquel Fernández en 'Mar de plástico'

Pablo amenaza a Salva tras agredirle: “El de Sol va a ser el polvo más caro de tu vida”

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.