-Àngel Llàcer se hace un selfie para 'Tu cara me suena'

Publicidad

POSADOS ÀNGEL LLÀCER

El 'Tu pose me suena' de Àngel Llàcer imitando posados de Cristiano, Bisbal y Velencoso

¡Nuestro querido presidente del jurado no para de sorprendernos! Mientras esperamos ansiosos la llegada de la sexta temporada de 'Tu cara me suena', Àngel Llàcer ha compartido con todos sus seguidores en su Instagram unos posados de lo más originales imitando las fotografías más virales del verano.

Primero se atrevió a imitar el posado sexy de Rubén Cortada saliendo de la piscina, luego a Cristiano Ronaldo, el cantante David Bisbaltampoco pasó desapercibido y, ahora, el elegido ha sido el modelo Andrés Velencoso, acompañándolo de princesas. ¿Cuál será la próxima sorpresa que tendrá preparada? ¡No puedes perderte estas desternillantes fotografías!

Publicidad

Accidente de montaña.

La tragedia de los 4 jóvenes muertos tras despeñarse su coche en Cantabria: "Quiero recalcar que no iban bebidos"

Cuatro jóvenes madrileños de entre 20 y 21 años han muerto tras despeñarse su coche en la CA-643, a la altura del puerto de Lunada en Soba, en Cantabria. Hablamos con los tíos de Izan, una de las víctimas.

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.