Publicidad

LA CANTANTE CONSIGUIÓ LA SEGUNDA PLAZA

Rosa López hace balance de su experiencia vital en 'Tu cara me suena'

Muy emocionada por su segundo puesto en la gran final de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Rosa Lópezcon confiesa cómo ha vivido la última galay hace balance de su paso por el programa que tantas alegrías le ha dado en esta nueva etapa de su vida. ¡Qué momentos tan bonitos nos has regalado, Rosa!

Rosa López canta con el corazón roto ‘Que muera el amor’ como Gloria Trevi

La concursante se deja el alma en la gran final para cantar al desamor. Con gran fuerza y desgarro, Rosa López se mete en la piel de la gran Gloria Trevi para interpretar ‘Que muera el amor’, demostrando una vez más su gran potencia vocal en la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. ¡Vaya numerazo!

Rosa López canta con el corazón roto ‘Que muera el amor’ como Gloria Trevi

Nuestra querida Rosa no ha tenido más que palabras de agradecimiento para toda España y, por supuesto, para todo el equipo del programa, que ha hecho posible cada viernes que Rosa se convierta en la segunda finalista del concurso. Además, la cantante granadina confiesa que estuvo a punto de abandonar la música y que gracias al programa a vuelto a pisar fuerte en el panorama musical. ¡Gracias a tí, Rosa!

Rosa López: “‘Tu cara me suena’ ha sido una cura para mí”

Publicidad

Magistrados, sobre el juez Peinado en Moncloa

¿Es normal que un juez tome declaración en Moncloa? Los magistrados Martín Pallín y Villegas opinan de la declaración del ministro Bolaños

El juez Peinado ha vuelto este miércoles a la Moncloa para tomar declaración al ministro Félix Bolaños en el caso que envuelve a Begoña Gómez. ¿Es normal que un juez preste declaración en la sede de la Presidencia del Gobierno? Lo analizamos en la 'Mesa de Justicia'.

Detective privado, sobre falsa muda

Un detective privado, sobre el descubrimiento de la mujer que ha fingido ser muda 16 años: "No nos olvidemos que todo esto lo pagamos entre todos"

Un suceso ocurrido durante su jornada laboral derivó en un trastorno de estrés postraumático severo y un posterior cuadro psicótico severo que le habría provocado la pérdida del habla. 16 años después de reconocerle la incapacidad por la que la supuesta enferma ha cobrado una gran suma, todo ha cambiado.