Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Durante la cuarentena

La sorprendente imitación de María Villalón en las voces de Shakira y Amaia Montero

La ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena' ha sorprendido en sus redes sociales.

María Villalón, ganadora de la séptima edición de 'Tu cara me suena', ha celebrado su cumpleaños durante la cuarentena por coronavirus. Para celebrarlo, la artista ha publicado en sus redes sociales un original vídeo donde demuestra su capacidad de imitación: ha cantado como Amaia Montero la canción 'Suerte' de Shakira y después ha sorprendido interpretando 'La playa' como si lo hiciese la artista colombiana. ¡Pincha en el vídeo para descubrirlo!

Además, en su perfil también ha compartido una versión muy bonita de 'La vida es un Carnaval' de Celia Cruz para apoyar a que todo el mundo permanezca en su casa.

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.