Juventud y talento

Raoul Vázquez, tras los pasos de Miriam Rodríguez: así imitó a Shawn Mendes en Tu cara me suena

El cantante dejó huella en la temporada 8 haciendo un dueto muy sensual y lleno de complicidad con Nerea Rodríguez.

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez, cómplices y sensuales como Camila Cabello y Shawn Mendes en ‘Señorita’

Publicidad

Raoul Vázquez ha aceptado el gran reto de participar en Tu cara me suena 11. El cantante aportará su juventud y su talento a una edición que promete ser de las más espectaculares en la historia del programa con un plantel de concursantes de auténtico lujo.

Su salto a la fama llegó en el año 2017 con el programa Operación Triunfo, en una generación en la que coincidió con Miriam Rodríguez, campeona de la décima edición de TCMS. ¿Conseguirá seguir sus pasos? También fueron compañeros de Raoul participantes tan queridos del programa como Alfred García, Lola Índigo y Nerea Rodríguez.

Precisamente, la única visita de Raoul a Tu cara me suena fue con Nerea. Hicieron uno de los mejores duetos de la octava edición, derrochando complicidad y sensualidad como Camila Cabello y Shawn Mendes. Aquel Señorita es ahora una inmejorable carta de presentación para su nueva aventura, ya como concursante. ¡Dale al play y recuerda esa actuación!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".