Gala 11 | Actuación
Subidón discotequero de Raquel Sánchez Silva con ‘Freed from desire’ de Gala en Tu cara me suena 11
Han sondado los primeros acordes y todo el público se ha puesto a bailar con este temazo discotequero que ha abierto la nueva gala.

Publicidad
¡Por todo lo alto! Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de abrir la Gala 11 de Tu cara me suena 11 convirtiendo el plató en una gran discoteca al ritmo de ‘Freed from desire’. La presentadora se ha convertido en Gala para desbordar energía en esta imitación, un estilo totalmente opuesto al número de Luz Casal que le convirtió en ganadora en el programa anterior.

Con una letra de lo más sencilla, lo más complicado para Raquel ha vuelto a ser la coreografía por su forma particular de bailar. Por eso, se ha dejado llevar y se ha vuelto loca en el escenario junto con el público. ¡Ni una clase de fitness! Le ha puesto todas sus ganas y, sin duda, lo ha pasado bien y ha hecho disfrutar a los espectadores.
Más Vídeos
-
Manel Fuentes reacciona al casting de la nueva edición de Tu cara me suena: "Cada uno va a intentar buscar su momento"
-
¡Ya apuntaban maneras! Así fueron las visitas a plató de los actuales concursantes de Tu cara me suena
-
De concursante a miembro del jurado: así fue el paso de Flo por Tu cara me suena
Afortunadamente, después de tantas actuaciones con movimiento, la concursante ha demostrado que tiene un gran fondo físico para no llegar ahogada al final. ¡Qué diferencia con la Jennifer López de la segunda gala! Por eso, estamos ante un claro ejemplo de evolución y superación. ¡Revive este numerazo discotequero en el vídeo!
Publicidad