Las claves del próximo programa

Las 9 razones que hacen imprescindible la Gala 3: "Puede pasar cualquier cosa"

Los concursantes han estudiado mucho a los artistas que tienen que imitar, se han dejado la piel y casi la voz en los ensayos... y están deseando salir al escenario. ¡Va a ser una locura!

Las 9 razones que hacen imprescindible la Gala 3: "Puede pasar cualquier cosa"

Publicidad

La Gala 3 de Tu cara me suena 11 llega este viernes "cargada de sorpresas", como adelanta Conchita. Ella misma tiene preparada una actuación que va a dejar a todos alucinados al convertirse en María Becerra. "He tenido que currármelo mucho porque es completamente diferente a mí, incluso su manera de andar", confiesa.

Es uno de los grandes motivos para no faltar a la próxima cita con el programa. Otra razón la da Juanra Bonet, que va a imitar a Sandro: "Tiene una energía brutal, una entrega, juega todo el rato a la seducción con el público, tiene una voz potente, una mirada intensa, mucha vitalidad..., lo contrario a mí en todos los sentidos".

También habrá que estar atentos a Julia Medina, que imitará a Rosalía y tendrá que traer a un amigo para que sea The Weeknd. "Va a ser un reto increíble", reconoce. Por su parte, Raoul Vázquez tiene como desafío un icono como es Harry Styles: "Cantando su hit 'Watermelon Sugar'".

De grandes números irá la noche porque Supremme de Luxe será Mika. "Vamos a hacerlo todo con música en directo, va a estar Arnau tocando el piano y tenemos unos coristas maravillosos", adelanta. Además, David Bustamante buscará repetir triunfo, tras el logrado como Nino Bravo, con el espíritu de Estopa. "Voy a hacer algo que realmente no tiene nada que ver con mi estilo de canción", asegura.

David Bustamante se entrega como Nino Bravo presumiendo de ‘Mi tierra’

Valeria Ros da como gran motivo para ver la Gala 3 que tiene que invitar a una amiga para convertirse en "dos mujeres reggaetoneras, empoderadas" como son Natti Natasha y Becky G. ¿Quién visitará el plató?

Miguel Lago tiene como misión imitar a uno de sus grandes ídolos y, además, tocayo: Miguel Bosé: "Va ser impresionante". La guinda la propone Raquel Sánchez Silva, que cambia de sexo para meterse en la piel de John Travolta y su personaje en Grease. "Puede pasar cualquier cosa", afirma.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad