Las claves del próximo programa
Las 9 razones que hacen imprescindible la Gala 3: "Puede pasar cualquier cosa"
Los concursantes han estudiado mucho a los artistas que tienen que imitar, se han dejado la piel y casi la voz en los ensayos... y están deseando salir al escenario. ¡Va a ser una locura!
Publicidad
La Gala 3 de Tu cara me suena 11 llega este viernes "cargada de sorpresas", como adelanta Conchita. Ella misma tiene preparada una actuación que va a dejar a todos alucinados al convertirse en María Becerra. "He tenido que currármelo mucho porque es completamente diferente a mí, incluso su manera de andar", confiesa.
Es uno de los grandes motivos para no faltar a la próxima cita con el programa. Otra razón la da Juanra Bonet, que va a imitar a Sandro: "Tiene una energía brutal, una entrega, juega todo el rato a la seducción con el público, tiene una voz potente, una mirada intensa, mucha vitalidad..., lo contrario a mí en todos los sentidos".
También habrá que estar atentos a Julia Medina, que imitará a Rosalía y tendrá que traer a un amigo para que sea The Weeknd. "Va a ser un reto increíble", reconoce. Por su parte, Raoul Vázquez tiene como desafío un icono como es Harry Styles: "Cantando su hit 'Watermelon Sugar'".
De grandes números irá la noche porque Supremme de Luxe será Mika. "Vamos a hacerlo todo con música en directo, va a estar Arnau tocando el piano y tenemos unos coristas maravillosos", adelanta. Además, David Bustamante buscará repetir triunfo, tras el logrado como Nino Bravo, con el espíritu de Estopa. "Voy a hacer algo que realmente no tiene nada que ver con mi estilo de canción", asegura.
Valeria Ros da como gran motivo para ver la Gala 3 que tiene que invitar a una amiga para convertirse en "dos mujeres reggaetoneras, empoderadas" como son Natti Natasha y Becky G. ¿Quién visitará el plató?
Más Vídeos
Miguel Lago tiene como misión imitar a uno de sus grandes ídolos y, además, tocayo: Miguel Bosé: "Va ser impresionante". La guinda la propone Raquel Sánchez Silva, que cambia de sexo para meterse en la piel de John Travolta y su personaje en Grease. "Puede pasar cualquier cosa", afirma.
Publicidad