Gala 3 | Pulsador

Todos los retos de la Gala 4: Ricky Martin, Dua Lipa, doble visita y un polémico robo

Raoul Vázquez, tras ganar como Harry Styles, tendrá que traer una amiga para convertirse en Guitarricadela Fuente y Natalia Lacunza, y Miguel Lago también necesita a un amigo para imitar a Bad Bunny y Jhay Cortez.

Todos los retos de la Gala 4: Ricky Martin, Dua Lipa, doble visita y un polémico robo

Publicidad

¡A punto ha estado de haber un apuñalamiento por culpa del pulsador de Tu cara me suena! Los concursantes han descubierto los retos que tendrán en la Gala 4, incluido un Te lo robo que ha tenido a Valeria Ros como gran damnificada. Por culpa de Conchita, tendrá que ser Gummibär en vez de Kylie Minogue.

La próxima gala permitirá una doble visita al plató pues tanto Miguel Lago como Raoul Vázquez tendrán que mirar su lista de amigos. En el caso del cómico, para imitar a Bad Bunny y Jhay Cortez. Por su parte, el cantante hará el dueto de Guitarricadela Fuente con Natalia Lacunza. ¿Le servirá para repetir victoria tras la que ha conseguido como Harry Styles?

Raoul Vázquez, camaleónico para brillar como Harry Styles con ‘Watermelon sugar’

El escenario de Tu cara me suena 11 se llenará de artistas internacionales con los retos de Ricky Martin, Dua Lipa, ABBA... ¡y hasta Xuxa! ¡Dale al play y descubre las imitaciones de la próxima gala!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

¡Debate sobre tareas domésticas en La ruleta!: “Esa es la guerra de todos”

¡Debate sobre tareas domésticas en La ruleta!: “Esa es la guerra de todos”

Cristina se lleva 925 euros y un super comodín en un panelazo espectacular con el que Jorge Fernández ha aprovechado para hacer una divertida reflexión sobre las tareas del hogar y las típicas discusiones familiares.

Huevos escalfados con setas, espárragos verdes y patatas, de Arguiñano: "Puede ser una cena excelente"

Huevos escalfados con setas, espárragos verdes y patatas, de Arguiñano: "Puede ser una cena excelente"

Karlos Arguiñano ha preparado estos huevos escalfados con setas, espárragos verdes y patatas como segundo plato del menú de hoy, pero reconoce que también sería "una cena excelente".