Actuación | Gala 5

Susi Caramelo se convierte en uno de los Teleñecos con su mítico ‘Mahna mahna’

La concursante se ha transformado en Bip Bippadotta para hacer el número más entrañable de la quinta gala, una de esas actuaciones que queda en la memoria por ser tan divertida.

Susi Caramelo se convierte en uno de los Teleñecos con su mítico ‘Mahna mahna’

Publicidad

La concursante ha desvelado en el programa lo cómoda que se siente en el papel de cómica, una virtud de Susi Caramelo sabe exprimir al máximo en ‘Tu cara me suena’ dando valor a sus actuaciones.

La razón por la que Susi Caramelo es 'reportera': "Yo lo que quiero es colarme en la premieres y vacilar a todos"

Después de convertirse en una estrella internacional como Rosalía, el pulsador de ‘Tu cara me suena’ se paró en Bip Bippadotta. Puede parecer al principio una actuación simplemente cómica, pero Susi Caramelo se ha dado cuenta de que tenía en sus manos algo mágico. Por eso, se ha convertido en uno de los entrañables Teleñecos para hacer que todos nos sintamos como niños viendo el mítico Barrio Sésamo y cantado su divertidísimo ‘Mahna mahna’.

Las risas han empezado desde que ha salido del ascensor. ¡Qué maravillosa caracterización! El equipo de maquillaje ha logrado un trabajo espectacular. Después, el número tenía dificultad. Obviamente, no por la letra. Pero sí por la ‘coreografía’ y por la interacción con los dos otros dos muñecos.

Al personaje había que ponerle mucha expresividad y gestualidad. También mucho cariño. Susi lo ha hecho. Además, ha contado con un broche final en el que ha contado… ¡con nuestra particular rana Gustavo! ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Cris se despide con 1.413 euros… y casi ficha a Jorge Fernández

“Te hago precio de amiga”: Cris se despide con 1.413 euros… ¡y casi ficha a Jorge Fernández!

Aunque no ha logrado llegar a la final, Cris se va con más de 1.400 euros y se ofrece a ser la representante en redes sociales de Jorge Fernández.

Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

“¡Lo que quería Jesús y además sin apuntar!”: Carla cae en el Gran premio, pero falla en su estrategia

Carla no ha sabido jugar bien sus cartas. La concursante no ha querido utilizar el Me lo quedo y ha perdido el turno sin ningún comodín en sus manos. ¡El juego no perdona!