Más 'seria' que nunca

Susi Caramelo se pone nostálgica: "El programa me ha ayudado a recuperar la niña que tenía escondida"

La concursante nos cuenta cómo ha vivido esta experiencia y todo lo que se lleva, confesando que tenía "mucho sentido del ridículo, aunque la gente no se lo crea".

Publicidad

Susi Caramelo ha roto todas sus expectativas en 'Tu cara me suena': "Cuando me llamaron, yo no me veía porque canto muy mal", confiesa con sinceridad pero entre risas. Además, sólo podía pensar en una cosa: "No quería ser calva, porque iba a estar horrorosa". Lo cierto es que la vez más cercana ha sido su transformación en C. Tangana.

Más allá de la anécdota la concursante se pone seria por una vez para hacer un repaso a lo que ha sido su paso por el programa. "Yo tenía mucho sentido del ridículo, aunque la gente no se lo crea", asegura. Por eso, destaca el gran premio que se lleva de esta experiencia: "Me ha ayudado a jugar y a recuperar un poco la niña que tenía escondida y que hacía tiempo que no aparecía".

La cómica asegura que ha tenido una experiencia muy enriquecedora y que ha conocido a gente maravillosa en el plató: "Me llevo con gente muy guay de aquí, no solo de los concursantes, la gente mejor es la que hay detrás". Poniendo en valor a todos, se acuerda de la gente que trabaja en la cocina, producción, técnicos: "Hay mejores personas detrás que las que veis delante, eso sin duda" ¡Observa el vídeo y rememora el concurso de Susi Caramelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.