Actuación | Gala 3
Andrea Guasch, rompedora como Miley Cyrus actuando con un guitarrista muy especial
Ha sido una actuación inolvidable para la concursante porque en el escenario, cantando ‘Nothing breaks like a heart’, ha estado acompañada por un Mark Ronson sorprendente.
Publicidad
El retazo de Andrea Guasch en la tercera gala de ‘Tu cara me suena 10’ ha sido imitar a Miley Cyrus y, además, con una canción tan complicada como ‘Nothing breaks like a heart’. Como en la actuación original, la concursante ha contado con Mark Ronson en la guitarra, un papel que ha asumido una persona muy especial para ella: ¡su marido, Rosco!
Ha sido una actuación de matrícula, más allá de lo bien acompañada que ha estado. Durante gran parte del número, Andrea ha tenido que cantar subida al techo de un coche y arrodillada, lo que supone una complicación a la hora de adaptar la voz. No obstante, ha conseguido el color y todos los matices de Miley.
El jurado ha destacado el gran estudio y trabajo en los ensayos que ha hecho de la artista, teniendo como resultado una actuación llena de intensidad. El broche lo ha puesto Andrea con un cariñoso beso a su guitarrista tan especial. ¡Revívelo en el vídeo!
Publicidad