Actuación | Gala 3

Octavi Pujades se desnuda como Maroon 5 con ‘Sugar’ y ‘Moves like Jagger’

El actor se ha estrenado como invitado de ‘Tu cara me suena’ por todo lo alto: recreando el número de la banda en la Super Bowl, poniendo la guinda a la tercera gala.

Octavi Pujades se desnuda como Maroon 5 con ‘Sugar’ y ‘Moves like Jagger’

Publicidad

Octavi Pujades se ha dejado la piel en el escenario o, al menos, ha perdido la camiseta imitando a Maroon 5. El actor ha probado por primera vez la experiencia de ‘Tu cara me suena’ y ha sido el gran invitado de la tercera gala de esta décima temporada. ¡Ha debutado con un numerazo a la altura de una Super Bowl!

De hecho, ha interpretado el medley que la banda tocó en su actuación en ese evento deportivo. Aunque ha empezado con ‘Sugar’, ha puesto desde el inicio toda la carne sobre el asador para después incendiar el escenario con ‘Moves like Jagger’. Luciendo un físico envidiable y con todos los tatuajes de Adam Levine.

Octavi no sólo ha dado espectáculo, sino que también ha hecho una imitación impresionante. Ha llegado a los falsetes del cantante de la banda, ha mostrado su mismo descaro con sus movimientos y hasta ha terminado subido a la mesa del jurado. La temperatura se ha disparado con esta actuación que pasa a la historia del programa. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10» Actuaciones

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!