Un nuevo reto en su carrera
El desafío de Anne Igartiburu con 'TCMS 10': "Es el momento de vivir la tele desde otro punto de vista y arriesgarme"
La presentadora asegura que quiere salirse "de ese personaje que la gente ha visto siempre". Por eso, confiesa que quiere arriesgar en un terreno como el de la imitación, que jamás había probado.

Publicidad
La expectación es máxima por ver a Anne Igartiburu en la décima temporada de 'Tu cara me suena'. Su reto es doble: la imitación, como les ocurre a todos los concursantes, y también el mero hecho de cantar, a diferencia de algunos compañeros que tendrá como Miriam Rodríguez o Alfred García. Sin embargo, ella ha aceptado este desafío asegurando que es "el momento": "De disfrutar, de vivir la tele desde otro punto de vista y arriesgarme también".
"Yo estoy siempre en un escenario como muy cómodo, muy seguro", explica. Y en este plató tendrá la oportunidad de salirse "de ese personaje que la gente ha visto siempre".
En esta presentación, Anne asegura que jamás se había puesto en la tesitura de imitar a nadie. "Sí me han imitado a mí", comenta con una sonrisa. No obstante, ella se siente muy arropada y está dispuesta a "probar sin red pero para disfrutar".
Más Vídeos
-
"A mí me dejas sin palabras": Melani emociona al jurado en la primera gala de Tu cara me suena 12
-
"A veces veo que están muy pendientes de lo que dirá la gente": Chenoa aconseja a los concursantes de Tu cara me suena 12
-
Lolita resalta el talento de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: "Nos van a poner los pelos de punta"
Por eso, cree que va a estar bien que el pulsador le depare personajes sorprendentes. "Me apetece mucho probar a hacer de hombre o roles que no he hecho nunca", confiesa. Lo que Anne tiene claro es que, frente a esa imagen de estar "muy correcta siempre", quiere arriesgar: "Vamos a probar a quitar el miedo al ridículo". ¡No te pierdas su presentación al completo en el vídeo!
Publicidad