Una actuación histórica

En exclusiva, el ensayo de Andrea Guasch como Chanel con 'SloMo' para 'Tu cara me suena'

Lograr la imitación perfecta tanto por la voz como por la complicadísima coreografía ha sido fruto de muchas horas de trabajo. Además, la concursante reconoce que recibió algunos consejos de la propia Chanel.

En exclusiva, el ensayo de Andrea Guasch como Chanel con 'SloMo' para 'Tu cara me suena

Publicidad

Andrea Guasch se ha estrenado como concursante de 'Tu cara me suena' con uno de los retos más complicados pero también uno de los más deseados por los seguidores del programa: imitando a Chanel y su 'SloM'. El resultado, como hemos visto en la Gala 1, ha sido una actuación perfecta y elogiada de forma unánime tanto por el público como por el jurado.

La propia Chanel ha reaccionado ya a la actuación asegurando estar "muy emocionada". Este éxito es fruto de mucho trabajo y de muchas horas de preparación, como se puede ver en el vídeo. Es el último ensayo que hizo Andrea, un día antes de la gala.

Los consejos de Chanel a Andrea Guasch para su imitación en 'Tu cara me suena'

Andrea ha confesado que la dificultad mayor de este reto ha sido "aprender a respirar" durante la actuación por tanta coreografía. Para ello, incluso Chanel le dio algunos consejos, recomendándola "momentos en los que ella toma más aire". Una amistad que viene de muy lejos. ¡No te pierdas el vídeo en exclusiva del ensayo de Andrea como Chanel!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.