Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 13

Belinda Washington domina como Nathy Peluso en ‘Business woman’

La concursante ha demostrado su talento poniendo acento argentino en la gala 13 de ‘Tu cara me suena’.

Belinda Washington ha imitado a Nathy Peluso, una cantante y compositora argentina que fusiona los géneros hiphop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing dentro de su música. Un enorme reto que la concursante ha preparado con mucho esfuerzo para lucirse en la gala 13 de ‘Tu cara me suena’.

“Vocalmente vamos a buscar un timbre fino y vamos exagerar el acento argentino”, le recomendaba Arnau Vilà durante los ensayos antes de explicarle cuál es la parte más complicada de la actuación.

Adelántate a la emisión de Tu cara me suena en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.