Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7

Belinda Washington cuenta la historia de Tones and I en ‘Dance Monkey’

Belinda Washington vuelve al inglés con una artista australiana y una canción con mucha historia.

Belinda Washington debe ser impertinente y moverse a "trompicones" para lograr una imitación perfecta en la séptima gala de ‘Tu cara me suena’.

La concursante se mete en la piel de la cantante australiana Tones and I e interpreta su éxito ‘Dance Monkey’.

“A veces se llega al éxito mezclando cosas imposibles”, adelantaba Manel Fuentes antes de que Belinda se subiera al clonador. ¿Qué tal lo hará en esta ocasión?

"No puedo brillar si no hay un equipo detrás": La reacción de una emocionada Belinda Washington tras ganar por primera vez en 'Tu cara me suena'

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego

Borraja salteada con jamón y queso cottage estilo griego: receta fácil, sabrosa y saludable de Joseba Arguiñano

Es impresionante todo el sabor que le aporta, a esta borraja elaborada en 10 minutos, el salteado con jamón y queso cottage estilo griego. ¡Tienes que probarlo!

Xavier García Albiol, alcalde de Badalona

Las imágenes del enfrentamiento de García Albiol, PP, con una okupa y sus amenazas: "A cabezazos, destrózalo a cabezazos"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, del Partido Popular, ha protagonizado un encontronazo con una persona que recientemente había entrado ilegalmente en una vivienda. La ciudad de la provincia de Barcelona sufre constantes incidentes relacionados con la okupación y la delincuencia. El político sale a combatirlas personalmente a la calle.