Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8

Gemeliers, irresistibles como Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en ‘Morenita’

Los concursantes revolucionan el plató con una imitación inolvidable de la mítica canción de la serie ‘Un paso adelante’.

Gemeliers cantan el tema ‘Morenita’ de ‘Un paso adelante en la gala de ‘Tu cara me suena’ del 30 aniversario de Antena 3.

Jesús y Dani deben volver a la escuela de artes escénicas en la que Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol protagonizaron momentos inolvidables: “Nosotros no tenemos ni idea de bailar”.

Por su parte, Àngel Llàcer ha convertido a los hermanos en alumnos de danza para conseguir que realicen un número perfecto en la octava gala.

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.