Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12

Gemeliers, pura energía con ‘No estamos solos’ como Ricky Martín y Eros Ramazzotti

Los hermanos conquistan el plató de ‘Tu cara me suena’ al ritmo de su canción.

Gemeliers se han puesto en la piel de Ricky Martín y Eros Ramazzotti en la gala 12 de ‘Tu cara me suena’ para llenar de buen rollo el plató cantando ‘No estamos solos’. Una actuación que ha conquistado al público del programa presentado por Manel Fuentes.

Lolita aplaude el parecido de Jesús con Eros Ramazzotti y se define como fan de Gemeliers. Chenoa y Carlos Latre valoran muy positivamente el papel de Dani como Ricky Martín. ¡No te pierdas la actuación de Gemeliers!

Adelántate a la emisión de Tu cara me suena en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Huevos rellenos de atún con lactonesa: la primera receta que hizo Arguiñano con su hijo Joseba, a los 10 años, en televisión

Huevos rellenos de atún con lactonesa: la primera receta que hizo Arguiñano con su hijo Joseba, a los 10 años, en televisión

Karlos Arguiñano ha recordado que esta misma receta fue la que elaboró junto a su hijo Joseba la primera vez que salió en televisión junto a su padre a los 10 años. "Como si fuésemos de pinchos", afirma el cocinero.

Marcos de Quinto responde a Yolanda Díaz en "Espejo Público"

"Es preocupante la falta de cultura económica del Gobierno": Marcos de Quinto asegura que el aumento del salario se anula con la subida del IRPF

¿Es una parte del gobierno de España neoliberal como dice Yolanda Díaz? El empresario Marcos de Quinto da en "Espejo Público" su punto de vista sobre ello y las últimas medidas sociales y laborales del Ejecutivo.