Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7

María Isabel desprende alegría como Pastora Soler en ‘Dámelo ya’

María Isabel demuestra todo su talento como Pastora Soler en la séptima gala de 'Tu cara me suena'.

María Isabel está muy animada con la imitación que le ha tocado en la séptima gala de ‘Tu cara me suena’. La concursante se mete en la piel de Pastora Soler e interpreta la canción ‘Dámelo ya’.

Durante los ensayos, Àngel Llàcer y Miryam Benedited han trabajado juntos para que María Isabel consiga una actuación perfecta sobre el escenario.

Pastora Soler comparte su impresión sobre la actuación de su imitadora María Isabel en 'Tu cara me suena'

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Así sería el kit de emergencias.

Estos son los 10 elementos básicos que no pueden faltar en el kit de emergencia según un experto en supervivencia

Copias de nuestra documentación, medicamentos y un botiquín, agua potable, comida enlatada o la habitual navaja multiusos, son algunos de los elementos necesarios en un kit de emergencia como el que la Unión Europea recomendó tener a todos los ciudadanos.

Esta noche, Mamen Medizábal regresa a El Hormiguero

Esta noche, Mamen Mendizábal regresa a El Hormiguero

La periodista volverá a sentarse junto a Pablo Motos para presentarnos la nueva temporada de Anatomía D, que próximamente se estrena en el prime time de La Sexta.