Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15

Rocío Madrid hace magia como Chambao en ‘Duende del sur’

La concursante ha explicado la complejidad de la actuación antes de subirse al clonador de ‘Tu cara me suena’.

Rocío Madrid se ha metido en la piel de La Mari de Chambao cantando ‘Duende del sur’ en la gala 15 del talent show presentado por Manel Fuentes.

La concursante ha celebrado esta imitación, ya que es malagueña como ella, y está deseando demostrarlo encima del escenario de ‘Tu cara me suena’. Lo más característico de la artista son sus giros flamencos, ¿habrá sido capaz de convertirse en ella?

[[LINK:EXTERNO|||https://m.user.atresplayer.com/webApp/tcms|||Adelántate a la emisión de ‘Tu cara me suena’ en ATRESplayer PREMIUM]]

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.