‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7
Rasel “quisiera ser un pez” y hacer ‘Burbujas de amor’ como Juan Luis Guerra
La influencia de la bachata en la familia del concursante ha marcado una actuación maravillosa.

Publicidad
Rasel se ha convertido en Juan Luis Guerra para cantar ‘Burbujas de amor’ en la séptima gala de ‘Tu cara me suena’.
El concursante lleva una trayectoria impecable en la novena edición del talent show presentado por Manel Fuentes y viene dispuesto a sumar una nueva victoria en otra noche mágica.
Tras ganar con su imitación de J Balvin en la sexta gala, ¿conseguirá mantener el nivel?
Más Vídeos
-
Lolita resalta el talento de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: "Nos van a poner los pelos de punta"
-
¿Quién ganará Tu cara me suena 12? ¡Los concursantes y el jurado hacen sus apuestas!
-
El programa que ha hecho historia de la televisión vuelve más grande que nunca: Tu cara me suena 12, estreno el próximo viernes

Rasel ha asegurado que en su casa tiene mucha influencia del artista y de la bachata, y con Arnau Vilà y Àngel Llàcer ha ensayado duramente toda la semana: “No te dejes pescar”.
Publicidad