Pulsador | Gala 12

Todos los retos de la Gala 13: Rauw Alejandro, Maneskin … ¡y la visita de Gloria Trevi!

Merche tendrá un ‘Training VIP’ con Ptazeta, mientras que Miriam intentará mantenerse como líder de la clasificación como Anastacia.

Todos los retos de la gala 13

Publicidad

La próxima gala de ‘Tu cara me suena’ va a tener mucho ritmo. Así lo ha decidido el pulsador, que ha dejado muchas sorpresas. Andrea Guasch, tras arrasar como Halsey y convertirse en tetracampeona, tendrá el reto de Carpenters.

La obra de arte de Andrea Guasch como Halsey con ‘Graveyard’

Uno de los grandes artistas imitados en la Gala 13 será Rauw Alejandro. Le ha tocado a Agustín Jiménez, pero lo hará Jadel tras tener la oportunidad de ‘robarlo’. La vuelta de tuerca es que el cómico hará finalmente… ¡de Marujita Díaz!

Además, habrá varias visitas. Una de ellas será Gloria Trevi, para cantar con Josie convertido en Guaynna. La otra será Ptazeta, que hará un ‘Training VIP’ a Merche.

Habrá más actuaciones estelares: Anastacia, Maneskin… Grandes números con los que los concursantes intentarán superarse para dar guerra en la clasificación general. ¡Descubre todos los retos en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Pulpo a la plancha con arroz negro

Receta de pulpo a la plancha con arroz negro, de Arguiñano: "Una cocina simple, sencilla, rica y de fundamento"

Karlos Arguiñano sabe cómo preparar platos sensacionales con ingredientes sencillos y en poco tiempo. Prueba de ello es esta receta fácil de pulpo a la plancha con arroz negro.

Adicta al fentanilo

Inma se hizo adicta al fentanilo por receta médica: "Se apoderó de mí, ni veía, las paredes se movían"

La mujer padeció un cáncer que le generaba fortísimos dolores para los que sus doctores prescribieron potentes calmantes. La medicación causó a su vez una adicción que no pudo controlar.