¡Risas aseguradas!

Las tomas falsas del casting de Tu cara me suena 11... ¡con unos jueces muy especiales!

Repasamos los momentos más divertidos y que no viste del casting que tuvieron que ‘superar’ los concursantes para formar parte de la undécima edición.

Las tomas falsas del casting de los concursantes de Tu cara me suena 11, ¡con unos jueces muy especiales!

Publicidad

Para el estreno de Tu cara me suena 11 se ha preparado un divertido casting en el que los concursantes tenían que sorprender a dos jueces. Manel Fuentes nos ha revelado en la primera gala que habían contratado a los mejores, pero un imprevisto les impidió participar. Por ello, en su lugar terminaron llamando a dos caras muy conocidas: David Fernández y Susi Caramelo.

Los cómicos ya saben lo que es participar en Tu cara me suena, así que ¿quién mejor que valorar a los concursantes para saber si son aptos o no? David y Susi han conseguido que todos saquen sus mejores trucos para impresionar a este exigente pero divertido jurado.

Supremme de Luxe, durante su casting de Tu cara me suena

Pero tener a estos dos cómicos en la misma habitación es sinónimo de risas. Y si los juntamos con nuestros nueve concursantes, que forman un grupo con carisma y muy buen rollo, tenemos el cocktail perfecto para una diversión asegurada.

Porque entre toma y toma era inevitable aguantar la risa, ya sea con algún desliz en los diálogos, o con las situaciones inverosímiles que se vivieron. ¿Quién puede contener la risa viendo a David Bustamante disfrazado de lémur, o a David Fernández en un disfraz de Pikachu?

No te pierdas esto y mucho más en las tomas falsas de este divertido casting de Susi Caramelo y David Fernández a los concursantes de Tu cara me suena 11. ¡Haz clic en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Anabel Pantoja

Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"

Los presentes en el plató de 'Espejo Público' manifestaban su sorpresa por la última decisión de Anabel Pantoja y su pareja de llevar distintos equipos de defensa en la investigación de las lesiones de Alma, la hija de ambos, y por las fue ingresada en la UCI de un centro hospitalario en Gran Canaria.

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

A Carla le han superado los nervios y ha cometido un pequeño fallo en el panel. Sin embargo, ha tenido la gran suerte de que sus dos compañeros han perdido el turno y ha tenido una segunda oportunidad para responder.