El viernes a las 22:00h
"Vas a salir por hombros esta noche": Santiago Segura, maravillado con un concursante de Tu cara me suena
El director volverá a ser jurado en la próxima gala del concurso y alabará la actuación que realice uno de los participantes.

Publicidad
Esta edición de Tu cara me suena nos está regalando momentos memorables. Ya hemos llegado al ecuador del concurso y todos quieren ganarse una plaza en la ansiada final. Por el momento, Raoul, Julia y Bustamante, son los que mejor puntuación acumulan.
En la gala de este viernes, Santiago Segura se volverá a sentar en una de las sillas del jurado para analizar y puntuar a los participantes. Uno de ellos, especialmente, lo dejará maravillado con su actuación. ¿Será Bustamante metiéndose en la piel de Marifé de Triana? ¿O Raoul haciendo de Maneskin?
Más Vídeos
-
Lolita resalta el talento de los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: "Nos van a poner los pelos de punta"
-
¿Quién ganará Tu cara me suena 12? ¡Los concursantes y el jurado hacen sus apuestas!
-
El programa que ha hecho historia de la televisión vuelve más grande que nunca: Tu cara me suena 12, estreno el próximo viernes
Eva Soriano volverá al programa para acompañar a Valeria Ros en su imitación de Cher y Charo. ¡Ya os imagináis lo que puede ser eso! ¿Logrará la cómica mejorar sus puntuaciones con la exconcursante? ¡No te pierdas el programa del viernes para descubrirlo!
Publicidad