Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 8

Santiago Segura gana con el Gangnam Style de PSY la octava gala de 'Tu cara me suena'

El amiguete ha ganado gracias a su imitación de PSY y la canción del momento. Los 3.000 euros de Santiago Segura van destinados la Fundación Aladina que ayuda a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer, especialmente durante su hospitalización.

Vuelve a ver todas las actuaciones de la octava gala de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. PYS, Rihanna, Pablo Abraira, Montserrat Caballé, Jeanette, Katy Perry, Yuri y Luz Casal han sido las actuaciones de la gala.

Publicidad

Reconvertida al islam.

Españolas convertidas al Islam: "Yo decido que a mí me ve el pelo quien yo quiera"

Han abrazado el Islam y no se arrepienten de ello. Amneris y Aisha son dos mujeres españolas que exponen cómo es vivir la cultura musulmana en el mundo occidental a través de sus redes.

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Cae en el gajo de los 1.000 euros y cambia su suerte por completo: "Hacía mucho que no caía nadie en este gajo"

Tras caer dos veces en el 'Se lo doy' y repartir todos los gajos que tenía, María ha cambiado su suerte por completo.