Publicidad

ACTUACIONES GALA 1 | NACHO LOZANO

El seductor Miguel Bosé sale a la luz en la piel de Nacho Lozano con el pegadizo tema ‘Morena mía’

Desde Córdoba, Nacho Lozano nos sorprende en la piel del enigmático Miguel Bosé y el seductor tema ‘Morena Mía’. El anónimo que ya nos sorprendió en El Hormiguero 3.0cantando a 14 voces diferentes la canción ‘Mi gran noche’, acude aTu cara no me suena todavía para dejarnos atónitos con su interpretación.

Mónica Naranjo, a Nacho Lozano: “No puedo dejar de mirarte, me produces cosquillas”

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha quedado alucinado con la actuación de Nacho Lozano como Miguel Bosé. El anónimo lo ha dado todo en el escenario y el jurado se ha quedado sin palabras, ¿se ha colado Miguel Bosé en la gala?

Mónica Naranjo, a Nacho Lozano: “No puedo dejar de mirarte, me produces cosquillas”

Nacho Lozano: “Espero sorprender al público con mis imitaciones”

Nacho Lozano es de Córdoba, se dedica a la música de varias formas: director de un coro, cantante, compositor,… y puntualmente orientador laboral, coach y formador. Además, es director del coro góspel de Córdoba. Su deseo o espinita es compartir escenario con Mónica Naranjo y poder sacar su voz, aunque fuera imitando a otro personaje o simplemente con su propia voz.

Frame 8.322222 de: Nacho Lozano: “Espero sorprender al público con mis imitaciones”

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.