Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | JAIRO SÁNCHEZ

Jairo Sánchez, una auténtica ‘Bomba’ en su actuación como King África

El sevillano Jairo Sánchez se ha estrenado en esta cuarta gala deTu cara no me suena todavíapara traernos uno de los éxitos que todos bailábamos hace unos cuantos veranos. Transformado en un perfecto ‘King África’ ha puesto ritmo al plató y su actuación ha sido una auténtica ‘Bomba’. ¡Enhorabuena, Jairo!

Mónica Naranjo hace su particular versión de la ‘Bomba’, tras la actuación de Jairo Sánchez

La actuación de Jairo Sánchez ha dejado perplejo al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’. Ese perfecto ‘King África’ ha traído muchos comentarios y recuerdos por parte del jurado. Àngel Llàcer no ha podido resistirse y le ha propuesto un juego bastante divertido al concursante, en el que hemos disfrutado mucho cantando ‘El camaleón’, ‘Paquito el chocolatero’ y ese ‘Salta’.

Jairo Sánchez: “Cuando vi en televisión a Manel diciendo que empezaba 'TCNMST' dije: esta es mi oportunidad"

Jairo Sánchez tiene 29 años y viene desde Valencina de la Concepción (Sevilla), dice que pretende ser actor, pero no siempre lo consigue. No cree que pudiera dedicarse a algo que no fuera esto. Aunque se presentó al casting del programa, él se define más como cómico que como cantante, y lo que quiere es hacer personajes con un poco de humor. Otra de sus aficiones son los juegos de mesa, tiene más de 200.

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.