Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | LA NEGRA MAYTÉ

La Negra Mayté se estrena en el plató con ‘Lía’, transformada en una deslumbrante Ana Belén

La Negra Mayté ha llegado pisando fuerte a la cuarta gala deTu cara no me suena todavía para llenarnos de emoción y envolvernos en la dulzura que caracteriza a la cantante Ana Belén. Nos hemos quedado deslumbrados con el parecido físico y vocal con la artista. ¡Bravo, bravísimo!

Chenoa canta ‘Lía’, de Ana Belén, tras la actuación de La Negra Mayté

Aplausos y más aplausos para La Negra Mayté tras su imitación de Ana Belén y su famosa canción ‘Lía’. Mónica Naranjo se ha deshecho en halagos con la mismísima Ana Belén y, además, ha reconocido que La Negra Mayté le ha trasladado hasta ella. Además, Chenoa se ha arrancado a cantar la canción ‘Lía’. ¡Bravo!

La Negra Mayté: “Mi propósito al entrar al programa es divertirme y pasármelo bomba"

Mayte Martínez tiene 47 años y es de Benahavis (Málaga), lleva más de 20 años cantando. Tiene un dúo con su marido y una banda con 5 músicos. Imita a Ana Belén porque mucha gente le decía que se parecía mucho a la cantante, tanto por su físico como por su tonalidad. Y además, es una artista a quien admira mucho. Su apodo de La Negra Mayté se lo puso porqué Negro es como los argentinos llaman cariñosamente a la gente, y a ella le gustó adoptar ese adjetivo. Su faceta artística le viene de su madre, que ya es mayor pero la apoya al cien por cien. De pequeña, la madre la llevaba a ver a una bailaora gitana, medio bruja, y la bailaora le decía : “Maruja esa niña va a ser artista” y no se equivocó. Del programa no espera ganar nada, pues ella ya se dedica a esto y le va bien en su trabajo. Sólo espera pasarlo muy bien.

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.