Publicidad

ACTUACIONES GALA 7 | TOMÁS MARTÍNEZ

Tomás Martínez, un galán en su petición más romántica de la noche como Miguel Ríos

A viva voz y acompañado de la batería, la guitarra y la pandereta, Tomás Martínez ha protagonizado una de las actuaciones más románticas del programa ‘Tu cara no me suena todavía’ como Miguel Ríos con la canción "Santa Lucía". El concursante ha conquistado a todos los espectadores y, sin anunciarse, nos ha hecho sonreír. ¡Enhorabuena, galán!

Mónica Naranjo: "En tu actuación he visto al grande y a la leyenda de Miguel Ríos"

Todos los miembros del jurado se han quedado impresionados con la actuación que Tomás Martínez ha hecho de Miguel Ríos. "Santa Lucía" puede causar milagros y en este programa de 'Tu cara no me suena todavía' Àngel y Chenoa han estado más juntos que nunca: todo un milagro. "Has logrado enamorar", confesaba Chenoa con Llàcer demasiado cerca.

Tomás Martínez: “Un artista si no está nervioso en el escenario, no es un verdadero artista”

Tomás Martínez es de Valencia.Proviene de una familia humilde. Empezó a cantar en karaokes de fiesta, la gente le decía que lo hacía muy bien y empezó a animarse y a meterse en el mundillo. Ha sido toda su vida soldador, ha participado en orquestas y en estos momentos está en un grupo como cantante haciéndole un tributo a Miguel Ríos.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.