Falete se anima con una ranchera al ritmo de Lola Beltrán con ‘Cucurrucucú’

Publicidad

INVITADOS GRAN FINAL | FALETE

Falete se anima con una ranchera al ritmo de Lola Beltrán con ‘Cucurrucucú’

Falete no ha querido perderse esta gala final de Tu cara no me suena todavíay se ha atrevido a cantarnos una ranchera, interpretando a Lola Beltrán, una de las grandes voces de las rancheras. Tras verlo en la cuarta gala de ‘Tu cara me suena’, el artista ha sorprendido a todos los espectadores con su brillante interpretación. ¡Enhorabuena, Falete!

Falete se puso la cola de plumas para imitar a María Jiménez

Falete se convirtió en Rocío Jurado y cantó 'Como una ola'

Falete emocionó a todos gracias a su imitación de Olga Guillot

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.