-Carlos Martín, Cáceres

Publicidad

FOTOGRAFÍA DEL TIEMPO GANADORA

Tormenta de verano en Cáceres, elegida la mejor foto del mes de septiembre

Los espectadores nos enviasteis muchas fotografías en el mes de septiembre de todos los rincones de España. Seleccionamos las cuatro mejores para que pudierais votar por vuestra favorita. La ganadora ha sido una imagen realizada por Carlos Martín en Cáceres, que muestra una espectacular tormenta de verano. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Antonio Pelayo

Antonio Pelayo, preparado para despedir al papa Francisco: "Las lágrimas se acaban, los sentimientos siguen"

El fallecimiento del papa Francisco conmocionó a medio mundo ayer por la mañana y, en especial, a Antonio Pelayo, que hoy nos cuenta las novedades en el Vaticano.

Pilar Vidal

Pilar Vidal se traslada al Vaticano tras la muerte del papa Francisco: "Todo el mundo coincide en que no parecía el papa"

Nuestra colaboradora recorre todos los rincones por los que solía ir el papa Francisco y nos cuenta la última hora tras su fallecimiento.