Mejores momentos | Programa 4
Barbara Rey, arrepentida de su relación con Juan Carlos I: “He maldecido la hora, mi vida sin él era mucho más hermosa”
A pesar de que le quiso mucho, Bárbara se vio envuelta en una serie de chantajes, grabaciones y amenazas que la hacen pensar que la segunda parte de su historia con Juan Carlos fue un error.
Publicidad
La vida de Bárbara Rey forma parte de la historia más reciente de España. La actriz estuvo relacionada con los hombres más famosos y poderosos del momento. Ninguno la quería como ella merecía, hasta que apreció Ángel Cristo.
La vedette se casó con el domador, pero pronto su matrimonio se convirtió en un infierno. Bárbara consiguió divorciarse de él, aunque no fue nada fácil.
Después volvió con Juan Carlos, aunque como dicen, las segundas partes nunca fueron buenas y su escondida relación pronto se vio envuelta en chantajes, grabaciones y espionajes.
Muchos dicen que compraron el silencio de Bárbara Rey y que llegó a recibir 600 millones de pesetas, pero ella nunca lo ha reconocido.
Chelo García-Cortés piensa que Bárbara Rey es la mujer a la que más han atacado en este país: “Es la persona que menos a utilizado al rey emérito, nunca le haría daño”, asegura.
Además, Cheo piensa que Juan Carlos le debe una cosa a su amiga: “Se ha podido desahogar con ella, verbalmente hablando, durante muchos años”.
“Al Rey no le interesa nadie”
Por su parte, Bárbara comenta que Juan Carlos es una persona a la que ha querido mucho y con la que se ha sentido bien en muchos momentos de su vida, pero que llevó una gran decepción: “Nunca he sentido que yo fuese una princesa, ni en una situación privilegiada”, añade.
Y es que Bárbara ha llegado a pensar que volver con él fue un gran error: “Muchas veces he maldecido la hora en la que volvimos, mi vida sin él era mucho más fácil y tranquila”, explica.
Más vídeos
- Bárbara Rey, tras su divorcio de Ángel Cristo: “Se llevó el abrigo de visón de mi madre”
- Jenny Jada desvela la verdad sobre el robo en casa de Bárbara Rey: “Habían entrado a su casa y terminaron en la mía”
- Bárbara Rey, sobre las grabaciones al rey Juan Carlos: “Hubo dos o tres cosas que me parecieron interesantes y las grabé”
Al parecer el Rey nunca se preocupó por ella: “Al Rey no le interesa nadie”, añade. Esta es la historia de Bárbara Rey, ¿será verdad que compraron su silencio?
Publicidad