Mejores momentos | Programa 3

La primera bofetada que recibió Bárbara Rey de Ángel Cristo: “No sabía lo que estaba pasando”

La actriz nos cuenta el motivo por el que su marido le pegó por primera vez. Ángel empezó a tener celos de todo el mundo, ella no podía mirar a nadie, no era libre.

La primera bofetada que recibió Bárbara Rey de Ángel Cristo: “No sabía lo que estaba pasando”

Publicidad

Bárbara Rey y Ángel Cristo vivían su mejor momento gracias al número de Barbara con los elefantes que les estaba haciendo ganar una gran fortuna.

Pero todo estaba a punto de cambiar. Los celos de Ángel Cristo eran cada vez mayores. Bárbara volvía a Alicante, Bárbara se encontró con Paquirri en el aeropuerto y el torero felicitó a la vedette por su matrimonio.

Al llegar a casa, Bárbara se lo comentó a su marido y fue entonces cuando llegó el primer golpe: “Fue la primera vez que me dio una bofetada y me tiró al suelo. Me dijo que iba a Madrid a verme con mi amante. Yo no sabía que estaba pasando”, asegura.

José Manual Parada asegura que Ángel empezó con muchos celos al poco tiempo de casarse: “Los celos son enfermizos”, resalta.

Por su parte, Chelo piensa que Ángel veneraba físicamente tanto a Bárbara que se le fue la cabeza: “No me dio nunca libertad para nada. No podía mirar a nadie que trabajase en el circo”, explica Bárbara.

Y es que Ángel no confiaba para nada en ella: “Empezó a rechazarme en la cama, con una inseguridad tan absoluta…”, asegura Bárbara.

Y así fue como empezó la mayor pesadilla de Bárbara Rey y esto solo era principio.

Antena 3» Programas» Una vida Bárbara

Publicidad

Alberto

La enfermedad de Alberto que le llevó a conocer al papa Francisco: "Siempre me decía que siguiera luchando"

El fallecimiento del papa Francisco continúa conmocionando al mundo, en especial a aquellos que, como Alberto, pudieron conocerle. Él ha tenido hasta cuatro encuentros, ya que se interesó por la enfermedad que padecía.

amalia

Así fue la historia de amor del papa Francisco con Amalia Damonte: "Eran dos chiquitos jugando"

Antes de dedicar su vida a Dios, el papa Francisco estuvo a punto de casarse con su vecina, Amalia Damonte. En Y ahora Sonsoles te contamos qué ha sido de ella.