Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

¡Sólo Ruth Lorenzo le 'pesca'! El buzo enamora con ‘Unchained melody’

Pitu Manubens es actor de musicales y ha dejado a todos embelesados con esta canción tan emblemática de la película 'Ghost'.

En la primera ronda del ‘Playback’, las dudas han asaltado nuevamente a Dani, pero esta vez el apoyo de casi todos los asesores le han llevado a tomar una decisión. Sólo Ruth Lorenzo no estaba de acuerdo, aunque el concursante confiaba en que el buzo no supiera cantar.

Todas las dudas se han visto resueltas en apenas una nota: el buzo no solamente canta bien, sino que es actor de musicales. Con la deliciosa 'Unchained melody' de The Righteous Brothers, emblemática canción de la película 'Ghost', Pitu Manubens ha dejado a todo el plató con la boca abierta. El Monaguillo no podía dar crédito: “¿Dónde has escondido esa voz?”.

Buen perder es el que tiene nuestro concursante, Dani, que aun dejando de ganar 3.000 euros ha reconocido el talento del buzo. No obstante, ya era su segundo fallo tras el del modelo.

¡No te pierdas esta actuación y disfruta del momento!

Publicidad

Jasiel París, politólogo

Jasiel París, politólogo: "Nos han estado tomando el pelo 3 años con avisos alarmistas y no había ni un plan de contingencia"

El politólogo Jasiel París Álvarez no entiende cómo después de 3 años de avisos alarmistas el Gobierno no tuviera un plan de contingencia ante acontecimientos como el gran apagón que se producía en España este lunes.