Publicidad
Mejores momentos | Programa 1
¡Explosión de alegría! El pescador deslumbra con Rosario cantando ‘No dudaría’ en 'Veo cómo cantas'
Natalia ha visto recompensada su gran intuición al descubrir que el pescador es un gran cantante flamenco. ¡Se lleva 30.000 euros!
Ha llegado el momento de la verdad: Natalia se juega el premio en el ‘Dueto final’. Ha apostado por el pescador. Si canta bien, ella se lleva 30.000 euros; si desafina, se queda sin nada y se lo llevaría el farsante.
Tan nerviosa como la concursante está Rosario, que le toca hacer dueto con el pescador sin saber cómo va a cantar. Comienza a sonar todo un himno como es ‘No dudaría’. Son minutos de incertidumbre hasta que finalmente él se arranca con el micrófono y desvela el gran misterio: ¡es cantante!
Con los nervios, a Natalia le cuesta reaccionar hasta descubrir que acaba de llevarse el premio y le es imposible evitar las lágrimas delante de Manel Fuentes, que se emociona con ella. Mientras, el plató se llena de ritmo y fiesta con el dueto de Rosario y el pescador. Se trata de Deni Peña, un artistazo y gran cantante flamenco.
La última apuesta de Natalia ha sido la acertada, aunque eso no ha evitado momentos de sufrimiento durante el programa. Y eso que empezó con muy buen pie cuando bloqueó a la karateka, cuyos gallos y gran actitud despertaron a todos una risa.
Sin embargo, su siguiente elección fue menos afortunada: descartó a la flamenca y se llevó una sorpresa cuando empezó a escuchar cómo versionaba a Rocío Jurado. Además, tras eliminar acertadamente a la jugadora de balonmano, enlazó una mala racha al elegir a la senderista, espectacular cantando un tema de Pastora Soler, y al escultor.
Natalia comenzó a remontar cuando empezó a hacer caso de su intuición. Acertó que el dependiente, el campeón de salsa y el speaker eran farsantes. Y dejó para el final al pescador, llevándose el premio de 30.000 euros.
El programa tuvo momentazos como el que protagonizó Ruth Lorenzo al coger las baquetas y ponerse a tocar la batería.
Además, Josie aceptó el reto de Manel Fuentes de pasar de asesor a cantante misterioso. ¿Canta bien o mal? Lo que es seguro es que brilló con su 'Marinero de luces'.
Publicidad