Publicidad
Mejores momentos | Programa 2
El gran secreto del leñador: ¡Manu Pilas es la voz del ‘Bella Ciao’ de ‘La casa de papel’!
Tras maravillar a todos con el ‘Nessun dorma’, Manu Pilas ha cantado el ya mítico himno de la serie.
Cantante de musicales, entre ellos ‘Los miserables’, además de estudiante de lírico con aspiración de llegar a la ópera, el leñador ha dejado a todos impresionados con su voz cuando ha cantado el ‘Nessun dorma’.
Sin embargo, aún guardaba un secreto más. Manel Fuentes ha revelado que Manu Pilas es quien canta el ya mítico ‘Bella Ciao’ de la serie ‘La casa de papel’. Por eso, como favor y para delicia de todo el público, le ha pedido que entonara en directo un fragmento de la canción.
¡Momentazo para revivir en el vídeo de arriba!
Ha sido un programa de intensas emociones, afortunadamente con final feliz. La concursante, Sara, ha decidido dejar para el final al otaku. El suspense ha sido máximo cuando Antonio Orozco ha comenzado a cantar ‘Devuélveme la vida’. ¿Tendría a su lado una buena voz o una que destrozaría su canción? Afortunadamente, el otaku ha dejado a todos impresionados con su talento.
Sara se ha llevado así 24.000 euros, tras una noche en la que empezó encadenando aciertos: eliminar al informático, la punk y el agente de viajes. Después llegó su primer error: la pin up, que enamoró a todos con el bolero ‘Por debajo de la mesa’. Y el segundo fue el leñador.
La concursante consiguió destapar a un nuevo farsante bloqueando a la croupier. Y entró en una recta final completamente incierta para ella, pero en la que quedaban tres de las grandes actuaciones de la noche.
La traductora nos dejó a todos sin aliento al emular a Lady Gaga con ‘Shallow’, mientras que la cat lover nos envolvió con su dulce voz cantando ‘La puerta violeta’, de Rozalén. A las dos las bloqueó para terminar con su apuesta ganadora del otaku.
Como broche de lujo al programa, Antonio Orozco exhibió pura sensibilidad en directo en el escenario con su single 'Entre sobras y sobras me faltas'.
Publicidad