Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 5

Las medallas de Josie gafan a la concursante: la artista renacentista pone voz y soul con ‘No one’

Dulcinea es el nombre real de esta cantante, que ha conseguido engañar a Margue.

La racha impoluta que llevaba Margue en ‘Veo cómo cantas’ se ha acabado con la actuación de la artista renacentista. Aunque casi ninguno de los asesores estaba de acuerdo con su decisión, ella ha preferido ir por libre, ha hecho caso a Josie y la ha bloqueado.

Ana Milán se lo ha advertido: que esta chica tenía pinta de cantar muy bien. Y así ha sido, incluso mejor de lo que esperaban. Con una angelical voz y un nombre que hace honor a su dulzura, Dulcinea, ha conseguido llegar a las notas más altas de la canción de Alicia Keys ‘No one’ y sorprender a todos.

¡Cuánto talento!

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.