Publicidad
Mejores momentos | Programa 2
Un otaku cubano... ¡y con una gran voz!: Conmueve con Antonio Orozco cantando ‘Devuélveme la vida’
Sara ha conseguido llevarse 24.000 euros gracias a su apuesta por el otaku.
El personaje misterioso que ha llegado hasta el final de este ‘Veo cómo cantas’ es el otaku. Sara ha decidido apostar por él tras haberle mantenido con más y menos dudas en función del momento del programa.
Instantes antes, había quedado algo desconcertada al descubrir cómo toca el piano en la prueba de la ‘Habilidad musical’, pero volvió a confiar en él con el ‘Interrogatorio’. En su lugar, bloqueó a la cat lover, que después engatusó a todos con su dulce voz cantando ‘La puerta violeta’, de Rozalén.
Por lo tanto, todo quedaba en manos del otaku. Antonio Orozco comenzaba a cantar ‘Devuélveme la vida’ con toda la incertidumbre, sin saber si el personaje desafinaría. Afortunadamente, lo que demostró es un torrente de voz. Se llama Carlos Ángel Valdés, es cubano y triunfa como cantante de musicales.
Ha sido un programa de intensas emociones, afortunadamente con final feliz, tras una noche en la que Sara empezó encadenando aciertos: eliminar al informático, la punk y el agente de viajes. Después llegó su primer error: la pin up, que enamoró a todos con el bolero ‘Por debajo de la mesa’.
Y el segundo fue el leñador, que incluso dejó a Lolita desmayada cuando le escuchó cantar ‘Nessun dorma’. Pero aún guardaba un secreto mayor: ¡Manu Pilas es la voz del ‘Bella ciao’ de ‘La casa de papel’!
La concursante consiguió destapar a un nuevo farsante bloqueando a la croupier. Y entró en una recta final completamente incierta para ella, pero en la que quedaban tres de las grandes actuaciones de la noche.
La traductora nos dejó a todos sin aliento al emular a Lady Gaga con ‘Shallow’, mientras que la cat lover nos demostró que, además de su pasión por los gatos, tiene una voz dulce que engatusa. A las dos las bloqueó para terminar con su apuesta ganadora del otaku.
Como broche de lujo al programa, Antonio Orozco exhibió pura sensibilidad en directo en el escenario con su single 'Entre sobras y sobras me faltas'.
Publicidad