Cantantes misteriosos

Descubre a Ángel Padilla, el esgrimista de 'Veo cómo cantas': "Desde 2003 no he parado de hacer musicales en la Gran Vía"

Lleva 32 años seguidos viviendo de lo que más le gusta: cantar.

Descubre a Ángel Padilla, el esgrimista de 'Veo cómo cantas': "Desde 2003 no he parado de hacer musicales en la Gran Vía"

Publicidad

Nuestro esgrimista de 'Veo cómo cantas' se llama Ángel Padilla. Lleva, ni más ni menos, que 32 años en el mundo de la música e interpretación, ya que ha pasado por el teatro, bandas de rock y lo más sorprendente: "Desde 2003 no he parado de hacer musicales en la Gran Vía" madrileña.

De hecho, ante nuestra cámara, nos cuenta por todos los musicales por los que ha pasado y la lista, además de larga, es realmente espectacular. Todo ello, tras iniciarse a los 14 años con el teatro.

Que es pura energía escénica lo ha demostrado en 'Veo cómo cantas' con una canción de Muse, ‘Starlight’.

¡Qué artistazo! Voz y espectáculo del esgrimista con un temazo de Muse

Precisamente, pese a todo el bagaje que lleva a sus espaldas, nos asegura: “Éste es mi mejor momento”, en referencia a su actuación en el programa, por “actuar ante tanta gente y ver que gusta lo que haces”.

¡Conoce a este gran profesional!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Funerarias

La verdad tras la 'mafia' de las funerarias: "Tenemos calculado que este cártel gana 4 millones de euros diarios"

Existe una nueva estafa que se aprovecha de el dolor de las familias. Algunas funerarias hacen tratos ilegales con los hospitales para ofrecerse como única opción e imponer precios exageradamente altos a los clientes desesperados.

Yasmin

Yasmin rompe estereotipos con el apoyo de su esposa: "No soy una mujer y nunca lo seré, pero me fascina verme como una"

A Yasmin le gusta maquillarse y vestirse como una mujer, pese a las críticas de aquellos que le conocen como Rafael, un hombre casado. Hoy, junto a su esposa, reivindica la libertad y asegura que, gracias al apoyo de su esposa Claudia, ha aprendido a quererse como realmente es.