Cantantes misteriosos

Descubre a Elisabet Molet, la psicopedagoga de 'Veo cómo cantas': talento para superar su timidez a los 22 años

Elisabet Molet nos cuenta cómo su carrera, aunque tardía, ha sido meteórica, y nos demuestra su gran voz.

Descubre a Elisabet Molet, la psicopedagoga de 'Veo cómo cantas'

Publicidad

Elisabet Molet es la cantante que se esconde bajo el personaje misterioso de la psicopedagoga de 'Veo cómo cantas'. Ante nuestra cámara, confiesa que se inició en el mundo de la música de forma tardía, cuando tenía 22 años. ¿El motivo? “Siempre he sido tímida”, reconoce.

En ese momento, hace diez años, decidió iniciar sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Tras terminar la carrera, ha ido enlazando trabajos, entre los que destacan musicales como 'Ghost'.

Eso sí, ‘El despertar de la fuerza’ es la obra que, de momento, marca su carrera, debido también a que fue elegida protagonista para esta obra cuando no se lo esperaba.

En 'Veo cómo cantas' ha sido ella quien ha dado la sorpresa al demostrar su talento cantando 'Bang, bang'.

“¡Cómo nos la ha colado!”: La psicopedagoga arrolla con ‘Bang, bang’

Su potencia a la hora de cantar te alegrará el día, ¡así que no te pierdas el vídeo y escucha cómo canta también en nuestro vídeo exclusivo!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Juan del Val

“Ahora explico por qué”: la razón por la que Juan del Val estrena el botón de la injusticia con Roberto Brasero

El miembro del jurado ha decidido estrenar el botón de la injusticia en esta edición de El Desafío para sumarle cinco puntos más a Roberto Brasero, ya que cree que se está siendo algo injusto con él.

Carmen y Rubén, concursantes de Atrapa un millón

¡Se la sabían antes de conocer la pregunta!: Carmen y Rubén no siguen su intuición y pierden todo el dinero en Atrapa un millón

Cuando Manel ha leído las tres respuestas, Rubén ha señalado la correcta, pero el destino es caprichoso y la pareja no ha sido su intuición, perdiendo el dinero y finalizando su participación en Atrapa un millón, ¡qué pena!