Cantantes misteriosos

María, la maestra de ‘Veo cómo cantas’: Una vocación que aún está emergiendo

A pesar de que hace poco que se dedica a la música, María nos ha demostrado una voz angelical.

María, la maestra de ‘Veo cómo cantas’: Una vocación que aún está emergiendo

Publicidad

Realmente María no tiene una larga experiencia como cantante pero, con esa voz que tiene, muy pocas personas se atreverían a dar esa afirmación. Aunque desde siempre ha tenido claro que la música era lo suyo, empezó hace poco con su trayectoria como cantante.

María es maestra de infantil y los pequeños tienen la suerte de escucharla día a día durante las clases. Su actuación en ‘Veo cómo cantas’ con ‘Hero’, de Mariah Carey, ha dejado a todos alucinados.

¡Ruth Lorenzo lo sabía! La maestra emociona con ‘Hero’, de Mariah Carey

Sin duda alguna, corazón y delicadeza describen la voz de María, así que ojalá que siga cantando siempre. ¡Tiene muchísimo talento!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Edurne, coach de La Voz Kids

Edurne se estrena en La Voz Kids con una misión clara: "Quiero que el ganador de esta edición esté en mi equipo"

La coach estará por primera vez en el talent show musical para acompañar a los pequeños en su camino y sacar lo mejor de ellos. El sábado 3 de mayo, no te pierdas el estreno de La Voz Kids en Antena 3.

Brutal paliza a un joven de 13 años.

El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"

El menor estaba esperando a su madre cuando fue sorprendido por otros chicos que le golpearon brutalmente hasta dejarle en el suelo inmóvil. Los agresores tienen 14 años y ya han sido identificados.