Cantantes misteriosos

Sallywood, la foodie de 'Veo cómo cantas': la música en los genes y rugiendo en 'El Rey León'

Con un padre y unos hermanos cantantes y una madre bailarina, Sally Artigas tenía ya el camino marcado. ¡Y vaya torrente de voz nos demuestra!

Sallywood, la foodie de 'Veo cómo cantas': la música en los genes y rugiendo en 'El Rey León'

Publicidad

Sally Artigas sabe desde muy pequeña lo que es el mundo de la música, el talento, y es que siempre ha estado rodeada de grandes artistas en su familia. Su padre y sus hermanos cantan y su madre es una estupenda bailarina, un combo perfecto que le marcó el rumbo de su vida.

Actualmente se encuentra trabajando en su propio proyecto personal, que compatibiliza con su trabajo como vocal coach y los escenarios. Oportunidades no le faltan, desde luego, ya que forma parte del músical de ‘El Rey León’ en la Gram Vía madrileña.

A la joven cantante no le queda ninguna duda de cuál es su momento más especial. Aunque ya hayan pasado varios años, recuerda con emoción la primera vez que se subió a un escenario: “Siempre supe que quería ser cantante, y con eso me di cuenta de que la música era parte de mí, y que me llenaba”, ha confesado.

En ‘Veo cómo cantas’ ha deslumbrado con su enérgica y potente versión de la cañera canción ‘Mamma knows best’, de Jessie J, una actuación que ha dejado a más de uno boquiabierto.

¡La culpa es de Manel Fuentes! La foodie sorprende con su rollazo al ritmo de Jessie J

¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en la entrevista y el mágico momento que nos ha regalado a capella!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Funerarias

La verdad tras la 'mafia' de las funerarias: "Tenemos calculado que este cártel gana 4 millones de euros diarios"

Existe una nueva estafa que se aprovecha de el dolor de las familias. Algunas funerarias hacen tratos ilegales con los hospitales para ofrecerse como única opción e imponer precios exageradamente altos a los clientes desesperados.

Yasmin

Yasmin rompe estereotipos con el apoyo de su esposa: "No soy una mujer y nunca lo seré, pero me fascina verme como una"

A Yasmin le gusta maquillarse y vestirse como una mujer, pese a las críticas de aquellos que le conocen como Rafael, un hombre casado. Hoy, junto a su esposa, reivindica la libertad y asegura que, gracias al apoyo de su esposa Claudia, ha aprendido a quererse como realmente es.