Mejores momentos | Programa 3

¡A Antonio Carmona le toca cantar con un impostor! El breakdancer destroza el dueto final

Omar ha dejado sin premio a Mari Carmen… ¡pero él consigue ganar 8.000 euros!

¡A Antonio Carmona le toca cantar con un impostor! El breakdancer destroza el dueto final

Publicidad

La cara de Antonio Carmona refleja el apuro que ha vivido en ‘Veo cómo cantas’: ¡le ha tocado hacer el dueto final con un impostor! Mari Carmen ha apostado por el breakdancer pero era uno de los impostores, por lo que la concursante se ha quedado sin premio.

Como contraste, la cara de felicidad es la de Omar. Al ser el último cantante misterioso, ha conseguido ganar el dinero acumulado: ¡8.000 euros!

Mari Carmen, aunque no lo sabía, estaba ya sin buenos cantantes después de haber eliminado al carnicero y al surfero. Se había quedado con el breakdancer y el showman, pero ambos eran impostores.

El gran secreto del surfero: Noan enamora con su versión de ‘Nunca volverá’ junto a El Sueño de Morfeo

El momento de tensión llegaba cuando Antonio Carmona comenzaba a cantar ‘Para que tú no llores’. Omar esperaba su momento con el micrófono para revelar… que era un farsante, destrozando el dueto final con sus gallos. El invitado, a pesar de sus intentos, apenas ha logrado arreglar el desastre que, por otra parte, deja uno de los momentos más divertidos del programa. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.