Mejores momentos | Programa 3

La nueva habilidad musical de Antonio Carmona: “¡Hasta para eso tiene arte!”

El invitado y El Monaguillo han jugado con la percusión de los tubos de ensayo.

La nueva habilidad musical de Antonio Carmona: “¡Hasta para eso tiene arte!”

Publicidad

Uno de los cantantes misteriosos que más dudas ha suscitado desde el inicio de este programa de ‘Veo cómo cantas’ es el carnicero. Los asesores están divididos entre los que creen que canta bien y los que aseguran que es uno de los farsantes, y tantas opiniones no terminan de ayudar a la concursante.

Por eso, Mari Carmen le ha elegido en la ronda de la ‘Habilidad musical’. El carnicero ha dejado por un momento su cuchillo para demostrar si sabe tocar… ¡unos tubos de ensayo gigantes! La demostración ha dejado a todos fríos, aunque Manel Fuentes le ha defendido: “Yo he visto aplaudir cosas más cuestionables”, ha bromeado.

Además, El Monaguillo no ha dejado pasar la ocasión para proponer que Antonio Carmona probara ese instrumento. El invitado ha cogido las baquetas y hasta ha sacado unas notas de una canción. “¡Hasta para eso tiene arte!”, ha afirmado Ruth Lorenzo. ¡No te pierdas este momentazo!

Seguro que te interesa... ¡A Antonio Carmona le toca cantar con un impostor! El breakdancer destroza el dueto final

¡A Antonio Carmona le toca cantar con un impostor! El breakdancer destroza el dueto final
Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Agresión homófoba a un concejal.

El concejal de Murcia víctima de una agresión homófoba por querer ir al servicio en un kebab: "Maricón de mierda te voy a matar"

Víctor Manuel se encontraba en un kebak cuando pidió ir al aseo. Se lo negaron con gestos de burla por su condición sexual. Pidió la hoja de reclamaciones y a partir de ahí se inició una brutal agresión.

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

“Nos ha fallado un día más el pretendiente”: Adriana se queda a las puertas de sumar 5.000 euros a su marcador en el panel de la final

Adriana ha estado a punto de resolver el panel de la final, pero el segundo sinónimo se lo ha puesto difícil y no ha conseguido hacerse con los 5.000 euros que había en el sobre azul.