¡Viva el amor!
17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Carmen y Enric se llevan 17 años de diferencia, pero para ellos no es un impedimento. Tienen claro que su amor es verdadero, a pesar de que los hijos de Carmen no ven con buenos ojos esta relación.
Publicidad
A Carmen y Enric, cuando van paseando por la calle, la gente les preguntan si son madre e hijo. Sin embargo, su amor no entiende de edad y ellos son novios con 17 años de diferencia.
Sin embargo, aunque ellos declaran su amor por los cuatro vientos, los hijos de Carmen parece que ven esta diferencia de edad como un problema importante.
Carmen, antes de Enric, tuvo un primer amor. Conoció a su marido con 14 años mientas que él tenía 25, una diferencia de 11 años. A los 8 meses estaba embarazada y terminaran casándose.
Su marido jugaba mucho a las tragaperras y solía perder dinero, incluso Carmen le ayudaba económicamente. Una vez lo siguió hasta una cafetería y le pilló quedando con una amante.
A pesar de todo, ella siguió a su lado, el hombre enfermó de cáncer y murió. Estuvo dos años soltera, sin encontrar el amor y sin ganar de conocer a nadie por lo mal que lo había pasado.
Un día aparece Enric, lo miró de arriba abajo y sintió una cosa en el estómago muy fuerte. Carmen señala que él miró para el cielo y dijo: "Ya estoy cogido otra vez".
Una relación que sus hijos no entienden. Según ella, piensan que le está manteniendo y que se aprovecha de ella. En ocasiones la han invitado a comer a casa, pero sin Enric. A lo que ella se ha negado.
La situación era tal que un día le llegaron a echar de casa, se fue a dormir a casa de un amigo durante 8 meses. Durante ese tiempo veía a Carmen a escondidas.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- Joaquín Sánchez y Susana Saborido, 25 años juntos: "Lo amo, no me queda otra"
La pareja ha venido a Y ahora Sonsoles para demostrar que la edad no importa y que su amor es verdadero.
Publicidad