Libertad

58 años de amor y adversidades: "Nuestra historia es bonita, pero también triste"

Antonio y Muriel llevan disfrutando de su amor desde hace 58 años. Sin embargo, tuvieron que incluso mudarse a Alemania para estar juntos. Su llama sigue viva y lo han demostrado en Y ahora Sonsoles.

amor

Publicidad

Un 21 de junio de 1967, a las seis de la tarde, comenzó la historia de amor de Antonio y Muriel. Una fecha que no han podido olvidar.

El escenario fue un buque de guerra ya que ambos realizan en ese momento el servicio militar en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras finalizar dicho servicio, se separaron por un tiempo. Ambos sufrieron con la distancia y mantenían el contacto por carta.

Muriel regresó a Lepe y esperaba como nadie, desesperado, tener noticias de Antonio. Un viaje a Coruña lo cambia todo y deciden no volver a separarse.

El destino los lleva a Alemania, dónde han estado trabajando más de 40 años. Se recorren varios países del mundo como Marruecos.

Sin embargo, Muriel se enamora de Galicia y desde 2006 viven juntos allí. Por si fuera poco, deciden dar un paso más dándose el 'sí, quiero'.

Una unión inquebrantable con una afición en común: el fútbol. La pareja colecciona más de 100 camisetas de sus equipos favoritos.

Después de 58 años juntos, Antonio y Muriel son la viva imagen del amor.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.