Misa funeral
Se cumplen 9 años del fallecimiento de la duquesa de Alba y de un conflicto entre hermanos que sigue activo
A pesar de que Cayetana de Alba siempre trató de mantener su familia unida, su fallecimiento trajo con él un conflicto que a día de hoy no se ha resuelto. Mientras tanto, su hijo Cayetano ha organizado una misa funeral a la que no se espera que asista ninguno de sus hermanos.
Publicidad
Cayetano Martínez de Irujo ha organizado una misa funeral con motivo de los nueve años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, pero poco queda de la familia unida de la que presumía y no está previsto que acuda ninguno de los hermanos de Cayetano.
La duquesa era una mujer admirada por todos y adelantada a su tiempo, siempre sencilla y cercana que sabía disfrutar de la vida y tenía claras las cosas que más le gustaban en el mundo, una pasión que ha pasado a su hija Eugenia.
Se casó en tres ocasiones y era madre de seis hijos y, pese a que la leyenda la define como una mujer fría alejada de su familia, la duquesa siempre ha defendido en vida lo más importante para ella: sus hijos.
Sin embargo, tras su fallecimiento el 20 de noviembre de 2014, sus hijos se han convertido en los protagonistas de una guerra familiar que no cesa, y todo comenzó con la publicación de las memorias de Cayetano en las que denunciaba el trato de sus hermanos, sobre todo de Carlos, que le ha apartado de la gestión de la casa de Alba.
La ruptura es total incluso con Eugenia, que siempre fue la niña de sus ojos. A pesar del distanciamiento, Eugenia y Cayetano no han tenido más remedio que entenderse pues ambos han sido reclamados por la justicia en relación con unos presuntos pozos ilegales que comparten.
Cayetano ha remado a contracorriente del resto de sus hermanos mientras recuerda a su madre, que no creería cómo están la cosas en la Casa de Alba solo nueve años después de su muerte.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Genoveva Casanova no acudirá a la misa funeral organizada por Cayetano Martínez de Irujo, aunque sí ha enviado junto a él, su pareja Bárbara Mijas y los hijos de Genoveva y el hijo de la duquesa.
Publicidad