Exclusiva
El abogado de la hija de Olivia Valère, sentencia: "El testamento ológrafo tiene que ser reconocido en España"
El conflicto entre el viudo y los hijos de Olivia Valère no abarca solo la lucha por la herencia de la empresaria. Acusaciones de robo, malas gestiones, etc. Hoy, en exclusiva, hemos hablado con el abogado de Careen, la hija de la marbellí.
Publicidad
Dos años después de la muerte de Olivia Vàlere, la batalla por la herencia podría estar a punto de cerrarse, pero la guerra entre el viudo y dos de los hijos de la empresaria marbellí no cesa.
El empresario francés parece llevar ventaja en este momento. Según ABC, la Corte de París ha reconocido un testamento ológrafo que firmó la reina de la noche marbellí en marzo de 2011.
Sin embargo, Careen y Arnaud, los dos hijos del primer matrimonio de Olivia Vàlere, no dan credibilidad a este testamento manuscrito.
A los conflictos por la herencia, se suman las numerosas acusaciones entre el viudo y los dos hijos.
Philippe denuncia que Careen se ha apropiado de dinero de la empresa: "Ha sacado dinero, sin mi autorización", ha señalado. Algo que Careen niega categóricamente: "Yo no he robado nada a nadie".
Esta situación lleva al viudo de Olivia Valère a tomar la drástica situación de prohibir a Careen la entrada en la famosa discoteca que Olivia funda en el año 2000.
La situación no acaba ahí: los hijos y el vídeo se acusan mutuamente de robar, entre otras cosas, obras de arte: "Ha robado un cuadro de la casa de mi madre", indica Careen.
Una guerra que lejos de amainar, se recrudece. Hoy, en exclusiva, Borja Gómez Martínez-Fresneda, abogado de Careen, nos ha dado su versión sobre el conflicto.
"Nosotros no reconocemos ningún testamento porque tiene que ser reconocido en España", señala el abogado de la hija de la empresaria.
El abogado además ha señalado que hay muchas propiedades y pertenencias que no han salido a la luz: "Mientras la herencia no termine, nadie puede disfrutar de los bienes".
Han pasado dos años de la muerte de Olivia Valère y, a pesar de ello, el legado todavía no ha podido ser repartido al completo: "Careen me ha manifestado que las joyas que se le ha dejado en exclusiva está siendo muy difícil acceder a ellas".
Publicidad